NUEVA PROPUESTA:


POEMAS FELICES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

POEMITA FELIZ II

¿Quién es?

¿Quién llama?
¿Quién sacude la puerta
con sus manos rosadas?

¿Quién me viene a buscar
cuando me ve muy triste
recostada y hundida
mi cabeza en la almohada?

Tiene un paso liviano
y unos labios muy rojos
se sonríe de todo
no se entera de nada
lleva un vidrio rosado
para ver la verdad.

Y al pensar en el brillo
levemente dorado
que palpita en los ojos
de la Felicidad
me carcome la duda,
la cruel y eterna duda:

¿Será que está contenta
o que es medio boluda.?


CHE, QUE YO HAYA POSTEADO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ABANDONEMOS LA TENIDA DEL POST ANTERIOR.
ESPERO APORTES, VAMO, A PONERSE LAS PILITAS...

7 comentarios:

Marple dijo...

Eso mismo pregunto .¿ quién es el autor/a de esta oda a la felicidad?

Bueh..sea quien sea, quiero traducir para el Fantasma las palabras del Santi: no se terminaron los plagios, se terminó la estupidez de decir a quien plagiamos, por lo menos así lo veo yo:)

Santi el de Los Divagues dijo...

Discúlpeme usted señora, pero esta joyita es totalmente de mi autoría, que el estilo arcaico no la confunda.
Y ya le estoy avisando que viene un soneto con todos los chiches y no vaya a decir que es de Quevedo o algún otro de esos giles de antes.

Santi el de Los Divagues dijo...

Otrosí digo, puedo escribir la cantidad que usted me pida de estas basuritas jodonas sin necesidad de plagiar a nadie.
Eso sí, si llega a venir Patarrajada, ahí, violín en bolsa, porque es imbatible.

La Cofradia dijo...

Che Marple, le modifiqué los dos últimos versos, me gusta más así, leelo de nuevo.

marple dijo...

1.-Será que estoy contenta o que soy medio boluda pero no me di cuenta de ninguna modificación.

2.-Declaración:
esto es un blog de plagios y para hacer basuritas jodonas yo me amparo en lo establecido. Voy a plagiar.
Ando en eso.

media luna dijo...

Pues supongo que aquí mismo podría comentar el soneto feliz, libidinoso y desleal y el anexo escatológico y octosilábico, pero lo haré en los dos. Así a voz de pronto yo diría que parece una burla de los sonetos. A mi tanta rima se me clavaba en los oídos y luego estaba una semana hablando en verso. Por supuesto tengo que reconocer que todos mis profesores nos enseñaban su valor y creánme la Flaca y Andrea y Goliardo y tantos otros profesores que he llegado a respetar a todos los poetas, pero prefiero la poesía del Santi. La auténtica. Y lo digo sin desmerecer estos versos capaces de rimar con la felicidad.
Un beso grande. Y Chapó.

media luna dijo...

Y conste que nisiquiera podría decir si esto es un soneto porque olvidé los nombres y las sílabas que cada verso debía llevar para ser un soneto y los veros que lo configuraban. ¡Qué vergüenza! Prometo volverlo a estudiar.