NUEVA PROPUESTA:


POEMAS FELICES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SONETO FELIZ, LIBIDINOSO Y DESLEAL y UN ANEXO ESCATOLÓGICO Y OCTOSILÁBICO.

Te lo cuento porque me ha sucedido
en una bella y radiante mañana
estar así, mirar como perdido,
y ver pasar el culo de tu hermana.

Vos pensarás que soy medio jodido
y que ando por hacer una macana
pero es que ya no puedo, no la olvido
y ya ha pasado más de una semana.

Ya sé, te he prometido lealtades
porque al final de cuentas, sos mi amigo,
pero debo decirte las verdades.

Y la verdad es que ya no me obligo
no puedo ya perder felicidades
me quedo con el culo y sin amigo.


 


ANEXO ESCATOLÓGICO

En un rincón escondido
de aqueste Montevideo
no sé por qué mierda veo
cada vez que ando perdido
un sorete pardo y feo
de un perro desconocido.


Y aunque haya sol o granizo
si de mis pasos me olvido
me pasa que no lo veo
a ese sorete jodido
y al final, siempre lo piso.


Yo vivo en Montevideo.

6 comentarios:

PDM dijo...

El Sindicato de los Perros Desconocidos de Montevideo PDM agradece al señor Santiago Bosco Junior, este canto en el que se reconoce que ellos son libres y felices en Montevideo.Son logros que hay que publicitar cuando se han obtenido con lucha perseverante.

WAU

Unknown dijo...

Y sí amigos de PDM. Ese es el tipo de logros que este gobierno ha tenido dificultades para comunicar.
Debería haber sido incluido este tema en la campaña. (que no me oiga el Qki, no le demos ideas)

carmen jiménez dijo...

Yo iba a hablar de las verdades que encierran estos poemas. Llevan su moraleja. Leer "me quedo con el culo y sin amigo". Respecto a los PDM, les diré que no sé si los perros serán felices. Yo todavía recuerdo mi calle llenos de ellos vagando y haciéndose amigos y enemigos en el camino. Hoy ya no veo ninguno. Parece que todos están recogidos en buenas casas al calor del hogar, pero sin duda, los que no tienen casa ¿a dónde van? ¿A las perreras que no dan a basto? No lo sé de cierto, sólo lo imagino.
Saludos cofrades.

carmen jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen jiménez dijo...

He vuelto a dar a la tecla enviar. Quiero pensar que mi ordenador tiene un defecto y que no soy yo la que tiene tanta prisa. Mis disculpas.

FLACA dijo...

Santi: estás pa'la pachanga.