NUEVA PROPUESTA:


POEMAS FELICES

jueves, 24 de septiembre de 2009

PLAGIO POP ART by Marinarrosa






Andy Warhol, fue un artista estadounidense nacido el 6 de agosto de 1928 y que falleció el 22 de febrero de 1987. Fue la figura más destacada del movimiento pop art.

Técnicamente son frecuentes los colores chillones, la factura impersonal, la repetición, la seriación, los recursos publicitarios y la reproducción mecánica.

Su finalidad parecía consistir en descubrir para el arte todo lo que hasta entonces había sido considerado indigno, rompiendo con ello todos los tabú


Mis estimados cofrades:

espero perdonen  mi audacia que conlleva  cierto "sense of humor" en mi primera incursión por este creativo blog donde he visto ya, talentosas realizaciones.Gracias

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero Marinarrosa, ¡Usted por aquí!?
Qué maravilla...
Te das cuenta de que esto se está convirtiendo en una muestra multimedia impresionante?
Nos falta algún plagiario musical y estamos completos. Y yo que te imaginaba como una joven totalmente volcada al turismo.
Debía habérmelo imaginado, por tu cabecera de blog de Magritte...
Un beso.
Voy a poner el aviso en mi blog.

Marossa dijo...

Mi verdadera pasión no es el turismo que es mi forma de ganarme la vida, es el arte.

Mi modesto pero sincero aporte hubiera sido una buena razón para que los dadá decidieran que el arte estaba terminado.

Es mi intención alentar a mi novio para que grabe un tango y se integre a esta generosa cofradía.

Mis más tropicales saludos.

andal13 dijo...

¡Ah, qué bueno...! ¡Me gusta más que el original de Warhol!
He probado sopas Campbell; tendré que hacer lo mismo con Del Monte, como para profundizar la crítica "artística"!

En un tiempo yo tenía un programita (antepasado lejano del Photoshop) con el que hacía "retratos Warhol" de amigos, como el de Marilyn, y quedaban divertidísimos.

Marinarrosa dijo...

Andal:

Mi limitaciones con el Photoshop me llevaron a usar una tijera y los "water pen colours" que ofrece Ta Ta.

Excelente tu blog.

Gracias

andal13 dijo...

Marinarrosa: ah, es que el Photoshop es dificilísimo; el programa que yo usaba antes (Adobe Photo Deluxe) era sencillito y daba como para chichonear un rato con las fotos.
Igual, el efecto que lograste es espectacular.

Gracias por el elogio a Ajo y Agua.